Historia de Carnet


Hace más de 40 años, CARNET surgió junto con Prosa teniendo un gran reconocimiento de tarjetahabientes y comercios en México, lo cual permitió a Carnet consolidarse como una Marca Líder en el mercado mexicano.
Una vez constituida la marca comercial Carnet, es lanzada al mercado mexicano el 22 de agosto de 1969. Así, Carnet se consolida y logra identificación y gran aceptación de los tarjetahabientes y comercios afiliados.
Hoy en día ante el incremento de costos operativos y altas tasas de interes, la marca Carnet sigue siendo una excelente opción para que personas, sin necesidad de viajar al extranjero, puedan utilizar esta tarjeta como medio de pago en el país, realizando transacciones en todos los comercios de México y sin costos adicionales para las Instituciones Emisoras.
La marca Carnet para las instituciones emisoras se ha vuelto una oportunidad con beneficios que se traducen en menores costos, así como flexibilidad en el uso de las tarjetas en cuando a sus características físicas y de operación, siempre beneficiando al cliente final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario